Searching...
lunes, 30 de diciembre de 2013

Crucero a Kusadasi

Kusadasi es una preciosa ciudad turca de unos 75.000 habitantes y que se encuentra en un enclave geográfico privilegiado justo en la costa del Mar Egeo. Un lugar que destaca por su belleza natural, sus preciosas playas, y además, por ser una preciosa ciudad que se aleja del bullicio y el ruido de ciudades más grandes como Estambul o Izmir.

Ante todo, Kusadasi es una ciudad que se caracteriza por ser un importante puerto comercial en la zona así como uno de los más importantes del país.

En sus orígenes, Kusadasi no era más que un puerto pesquero de importancia, sin embargo, y tras los cambios económicos de las últimas décadas se ha ido afianzando el turismo, fundamentalmente el llegado a través de cruceros. De hecho, hoy en día, llegar en crucero a Kusadasi es relativamente fácil ya que las principales compañías de cruceros hacen escala en esta preciosa localidad.

Esto ha generado algunos cambios en la ciudad, como una ampliación notoria del puerto comercial así como una mayor oferta de actividades de ocio que la convierten en una de las mejores ciudades de Turquía para este tipo de turismo. La oferta comercial también ha crecido, de hecho, las mejores tiendas internacionales tienen sede en Kusadasi, así como las principales franquicias de comida de todo el mundo. Si te gusta ir de compras estás en el lugar adecuado.

Desde Kusadasi podemos realizar múltiples excursiones muy interesantes tales como la de la visita a las Ruinas de Éfeso y la casa de la Virgen María (lugar en donde llegó la Virgen María al ser perseguida tras la muerte de Cristo).

Además, es aconsejable realizar alguna excursión por la ciudad para la cual existe una importante oferta de actividades de todo tipo que sin duda serán del gusto de familias, parejas y grupos de amigos.

Otro lugar muy atractivo se encuentra en la zona de las inmediaciones del puerto. En el mismo se instala un mercado callejero en el que existe una variada oferta de productos típicos de la zona en el cual se dan cita indumentaria, gastronomía, elementos decorativos, y muchos otros productos que harán las delicias del visitante.

Sin duda el lugar más aconsejable de Kusadasi es el Dilek National Park, un increíble parque natural que tiene entre sus atractivos más interesantes unas playas realmente vírgenes con trasparentes aguas y en donde podremos tomar un cálido baño.

En este parque natural, además, existe una nutrida oferta de puestos de comida en donde tomar algo a precios muy razonables.

En cuanto a alojamiento, existen una gran cantidad de hoteles de todas las clases y precios, por tanto, dará igual en que época del año acudamos pues siempre hallaremos un hotel perfecto para nuestros gustos y necesidades.

La Cueva de Zeus es una magnífica muestra de la geología de Kusadasi, es una cueva en la cual podremos bañarnos, ya que en su interior alberga una balsa de agua dulce, muy calma y eso sí, bastante fría. Cuenta la leyenda que allí se bañaba el dios Zeus cuando Poseidón agitaba los mares.

Kusadasi es famosa por la hospitalidad de sus gentes que en todo momento nos harán sentir como si estuviéramos en casa, la gente es muy amable y servicial con el viajero lo cual se agradece pues la experiencia en global es mucho más positiva.

Sin lugar a dudas, Kusadasi es un destino a tener en cuenta en la zona del Egeo turco, tanto por sus atractivos naturales, como por la cercanía a lugares tan majestuosos como La casa de la Virgen María o por la increíble oferta comercial y gastronómica que ofrece. Su visita, no te dejará indiferente.

Objetivo de Este Sitio Web



El objetivo de este blog es informar a los viajeros extranjeros sobre
los viajes mas economicos a Turquia.

Tambien es posible encontrar informacion util en estas paginas sobre los destinos turisticos de Turquia desde los alojamientos mas preferidos hasta viajes por libre, desde los tours guiados en Turquia hasta la informacion actualizado del tipo de cambio.

Esperamos que Usted tambien pueda encontrar lo que esta buscando. Que bueno si podemos ayudarle aprender algo mas sobre Turquia..
 
Back to top!