Searching...
lunes, 23 de diciembre de 2013

Viajes Economicos a Turquia

Encontrar unas vacaciones en Turquía que realmente colmen nuestros gustos, necesidades y planes puede ser complicado si además contamos con un presupuesto económico limitado. Sin embargo, no es momento de desistir y elegir otro destino, existen muchas posibilidades para hallar esas vacaciones de ensueño si sabemos donde y como buscar. Porque Turquía vale la pena.

Para comenzar te diremos que tienes dos posibilidades para viajar a Turquía, la primera es la de viajar por libre. Es decir, por tu cuenta organizas las excursiones, los destinos, comidas, alojamiento y desplazamientos para llegar a las diferentes zonas. Es una opción que quizás economicamente sea ventajosa, te permita ver más cosas, aprender más y no estar tan aislado.

Es muy fácil que un viaje por libre a Turquía nos salga poco dinero, si a la hora de comer optamos por la gastronomía popular local como los Kebaps , el Iskender y el Urfa, además del Lahmacun. Todos estos platos nos saldrán por un par de euros y son verdaderamente abundantes y nutritivos para el cansado cuerpo de un viajero.

En cuanto a alojamiento, las opciones son múltiples en ciudades como Estambul o Ankara, desde famosas cadenas internacionales de hoteles pasando por otras alternativas tales como los hoteles tradicionales situados en casas decoradas al estilo turco o correctas pensiones y hoteles para todos los bolsillos.

Este tipo de viajes es posible en toda Turquía, salvo, la zona oriental, concretamente en las fronteras con Irak y Armenia

Turquía tiene una superficie de territorio que duplica la de paises como Francia o España, por tanto recorrerla en coche es algo complicado si no estas habituado a hacer grandes distancias por carretera. Este último es uno de los motivos para optar por la segunda alternativa: Viajes Organizados por Turquía.

Estos son una serie de paquetes en los cuales la única preocupación que tendremos será la de disfrutar del paisaje, las comidas y los lugares a los que nos lleven. Es una opción que tiene como principales beneficios la comodidad y la tranquilidad absoluta de estar en manos de expertos que harán de tu viaje una buena experiencia. Sin embargo, este tipo de viajes cerrados quizás no son tan favorables para aquellas personas que busque una experiencia “pura” de este país o busquen captar la esencia más propia de cada lugar.

Existen una gran variedad de rutas cerradas organizadas para viajar por Turquía, aquí te contamos algunas.

La más popular es la que incluye visitas a Ankara, Estambul, Pamukkale, Efeso y Konya. Una ruta con la cual podrás tener una visión global de lo más interesante de cada zona del país.

Otra de las rutas más conocidas es la que nos guía por Estambul, Ankara y se centra fundamentalmente en la zona de la Capadocia. Centrándose en esta preciosa zona de la Anatolia Central.

Por último, y en el caso de que sean viajes de corta duración, existen paquetes de vacaciones para ir exclusivamente a Estambul, eso sí, sin perderte nada de esta preciosa ciudad. Es una alternativa muy económica, ya que se prescinden de los desplazamientos que en muchos casos encarecen el precio final del viaje.

De cualquier modo, y sea cual sea nuestra opción, podremos disfrutar de lugares tan mágicos como Estambul y sus mezquitas, Göreme, en plena Capadocia, la zona de Asia Menor con Efeso a la cabeza, la preciosa montaña blanca de Pammukale, los escasos pero impresionantes restos de Troya o la capital nacional, Ankara. Con su Museo de las Civilizaciones Anatolias como estandarte.

En conclusión. Si sabemos contratar un viaje con antelación y cuidamos los detalles, podremos disfrutar de un viaje a este precioso país por muy poco dinero y sobretodo, con la satisfacción de encontrar buenos transportes, gastronomía y alojamientos.

Objetivo de Este Sitio Web



El objetivo de este blog es informar a los viajeros extranjeros sobre
los viajes mas economicos a Turquia.

Tambien es posible encontrar informacion util en estas paginas sobre los destinos turisticos de Turquia desde los alojamientos mas preferidos hasta viajes por libre, desde los tours guiados en Turquia hasta la informacion actualizado del tipo de cambio.

Esperamos que Usted tambien pueda encontrar lo que esta buscando. Que bueno si podemos ayudarle aprender algo mas sobre Turquia..
 
Back to top!